miércoles, 1 de enero de 2014

Mis remedios auditivos antiresaca ASMR

He de admitir que me gusta el método de relajación llamado ASMR, cuando tengo dolor de cabeza, los métodos de sonido suave me resultan reconfortantes. Por aquello de las celebraciones de año nuevo, varias personas sufren de la cruda realidad. Aunque varios métodos y medicamentos ayudan para tranquilizar los sentidos, presento mis vídeos que tienen contenido con efecto tranquilizador.
    Son vídeos que me gustan y puede que a otras personas, no les agrade. Ya que todos tenemos un sentido más desarrollado que otros, las imágenes les pueden resultar mas reconfortantes y a otros los sonidos. Los siguientes son los que en personal, me agradan y logran tranquilizar. 

Feliz año 2014

El sonido de algún material rozando la superficie de esponja en un micrófono puede ser agradable. El efecto varía dependiendo de la presión, el material del objeto y la frecuencia. 



El siguiente es uno de mis favoritos, sobre todo por la combinación de susurro con el sonido del cepillo sobre el cabello. Aunque existen varios vídeos de susurro, pocos son los que me parecen realmente buenos. Pero reitero, puede variar de persona a otra.



Los susurros fueron la primer base del ASMR, para que los sonidos realmente relajen, es necesario calibrar el volumen de los vídeos.





1 comentario: