miércoles, 20 de noviembre de 2013

Admirar a los francmasones es como admirar al papa de Roma, solo quien se aferra a la mentira lo hará. Pero las críticas les son inmunes, finalmente tienen su poder y un rebaño que les respalda, con ello lo tienen todo. Empero he de mencionar que gracias a gente valiente sabemos la agenda real de esa que pretende manejar el poder desde las sombras. Ejemplo el risible rey Arturo cuya leyenda revela que solo ante las dotes del hechicero Merlín, logró consolidar su poder, de ese mismo modo se manejan: el poder les importa, no sentarse en el trono.

Son como los dueños de los restaurantes, ofrecen un menú variado y apetecible, pero ellos eligen los ingredientes y los precios. Los cocineros adaptan sus habilidades a las requeridas por el dueño. Eso mismo sucede en el día a día. En realidad no todos los masones son parte del plan para establecer su orden ideal, de hecho es posible que el 95% de los masones admitidos en sus logias nunca serán más que la base de su pirámide, sin conocer las enseñanzas de su amo. El 5% restante son los verdaderos iluminados que poseen el conocimiento real: los Illuminati. Si conocen a algún masón, es posible que solo sea el peón prescindible del ajedrez...

El primer vídeo trata de expresar un margen general de lo que se trata. El segundo sobre la naturaleza de la élite luciferina, los verdaderos amos de la orden y de algo mas.


No me crean e investiguen, usen el sentido común y escarben en la Historia, pues sólo mediante el conocimiento real de la humanidad seremos seres libres.


Recuerden que quienes buscan compartir el conocimiento a las masas, son los que realmente desean el bienestar de la humanidad. Quienes la ocultan, es posible que tengan intenciones que les beneficien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario