miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL padre del Rey Juan Carlos y su conexión con Hitler


La popularidad de la monarquía española está en descenso, la principal razón es el abuso de poder que han mostrado algunos de sus miembros. Sin embargo parte de la responsabilidad se la lleva el rey Juan Carlos, quien si bien oficialmente no sigue la línea del Franquismo, si ha logrado facilitar el acceso a la administración pública a quienes han reducido a España a las dificultades graves que enfrenta hoy en día. 
    Aunque fue el principal actor que logró el ingreso de España a la Comunidad Económica Europea CEE, hoy Unión Europea, se debe aclarar que los países que no cuentan con la solidez económica de Francia o Alemania, esta en desventaja. Aunque no hay que negar los hechos, es cierto que el comportamiento del rey no es un ejemplo a seguir.
    Si bien ha aplicado la democracia política, al acatar las medidas económicas de la CEE, hizo que España volara, para luego ser derribado por las consecuencias de la aplicación de las mismas. De un tiempo para acá, el rey mismo ha demostrado ciertas tendencias a la derecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario