viernes, 7 de junio de 2013

Bilderberg 2013

Muchas veces he hablado de que debemos defender la vida, no me refiero a los argumentos baratos que se muestran en los medios de comunicación masivos con claras y horrendas tendencias oficialistas. Me refiero a que nosotros tomemos control de nuestras vidas y comencemos a ignorar a los títeres y observemos al manejador.

Vemos a las celebridades actuando como seres libertinos, sin embargo el grueso de la población desea  emularlos. Promueven conductas destructivas, abuso de sustancias, las deshumanización del hombre y se burlan de todo aquel que decide dirigir su vida fuera de los parámetros edonistas y la vida basada en el consumo y sexualización de la infancia. De mis fuentes de información publicaré artículos. Empero a partir de este momento eres responsable de tu propio destino. 

    Como en la leyenda del patético rey Arturo, ese personaje risible no tenía ni valía ni voluntad, solo era un títere en manos del despreciable mago Merlin, personaje tramposo y epítome de la mano tras el trono. Las reuniones anuales del club Bilderberg son algo más que un ejemplo, es una declaración abierta de quienes tienen el control financiero, política y de la salud de todo el mundo. Desde la epidemia de la influencia A1H1 la cual fue objeto de histeria como de duda colectiva. Si ya hicieron gripe aviar y porcina, falta la gripe del pescado y borrego.

Junio es mi mes de la paz, no sólo porque en ese mes fue el desembarco de Nombardía del 6 de junio de 1944, si no porque tradicionalmente las reuniones Bilderberg se realizan desde hace tiempo en junio. Adjunto un vídeo que explica lo que es este club a nive general, así como los puntos de la reunión de este año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario