domingo, 28 de abril de 2013

Lo que me gustaba de niña

De niña era fan de Dragon Ball, pero como mi papá consideraba la serie como violenta siempre la veía conmigo para checar si algo era apropiado o no. Por eso recuerdo que la serie empezó a transmitirse en México en 1995 por que yo tenía ocho añitos y mis papás decían que una niña de esa edad debía evitar contenidos violentos en tv. Pero no voy a negar que mi parte favorita era Dragon Ball Z, la cual contiene violencia, lo bueno es que mis padres se encargaron de hacerme entender las desventajas de la misma.

Aún ahora me gusta la serie, y la saga que me gusta en especial es la de Freezer, porque tiene el elemento de la intriga y los orígenes de los saiyajin. Me gusta particularmente el ova del papá de Goku, el que tiene elementos interesantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario